Ya está disponible el Informe Anual 2022 del Buen Samaritano

Sin categorizar

A menudo, simpatizantes, miembros de la comunidad, voluntarios y amigos nos preguntan: » ¿Qué habéis aprendido este año? » Y, sinceramente, es uno de nuestros favoritos.

Nos comprometemos a ser una organización en constante aprendizaje y mejora: sobre qué necesidades existen en nuestra comunidad, cuál es la mejor forma de atenderlas y dónde debemos esforzarnos para funcionar con mayor eficacia. Hacernos esta pregunta constantemente nos hace mejorar cada año.

¿Qué hemos aprendido este año?

En el Informe Anual 2022 de El Buen Samaritano, leerá lo que aprendimos a lo largo del año mientras las necesidades seguían cambiando, los programas de la época de la pandemia terminaban y comenzaban nuevas iniciativas. Verá cómo nuestras cuatro áreas de programa -prevención del sinhogarismo, soluciones de vivienda, asociaciones sostenibles y servicios de apoyo- han tenido un impacto en nuestra misión de acabar con el sinhogarismo en el condado de Ottawa. Y verás que aún queda mucho trabajo por hacer.

Consulte aquí el Informe Anual 2022 del Buen Samaritano.

Recent & Related